Bienvenidos a Mi Blog, el blog de Las Redes de Eva.

Mi historia es la que podría haber sido, seguramente, la de muchos de vosotros.  Una pyme que lucha, día a día, para sobrevivir ante las adversidades que, como ya sabemos, las de los autónomos son bastantes.

En medio de esta historia de lucha, me enamoré del marketing digital para más tarde poder disfrutar de mi nueva nueva profesión; ahora soy Community Manager.

Y de la fusión de mi antigua experiencia (gerente de una tienda) y de mi nueva andadura profesional nace “El Cole de las Pymes”.

De mi experiencia de 7 años gestionando una tienda y mis nuevas habilidades en redes sociales, nace esta gran idea.  Me dije a mi misma: ¿por qué desaprovechar toda mi experiencia y mis buenas ideas recopiladas en estos 7 años?

El Cole de las Pymes, ojalá yo me hubiera encontrado algo así cuando empecé, con tantas dudas, con tan poco tiempo y tantos esfuerzos en buscar información, de esa en la que la mayoría de las veces hablan mucho y dicen poco.

Entonces pensé, Eva, tienes que hacer algo, tienes que fusionar estos dos mundos y dar información clara y concisa de lo que tú sabes que se necesita realmente cuando tienes una Pyme.

Entonces nació la gran idea de “El Cole de las Pymes”, un espacio para aprender online, a tu ritmo, sin horarios, desde cualquier parte del mundo.

Encontraras clases tan practicas como las siguientes:

-Cómo crear tu propia marca personal.

-Cómo crear una tienda en Facebook.

-Cómo crear tu Instagram Shopping.

En definitiva, temas de marketing, de redes sociales, estrategia de negocio, etc.

“El Cole de las Pymes” se lanza con 30 clases separadas en 10 cursos diferentes, todos con contenido para poder poner en la práctica desde el primer momento.

Además, tendremos una mentoría grupal semanal en la que hablaremos de temas o aclararemos dudas, si no puedes asistir quedara grabada y subida.

También tendréis un foro para dudas en el que yo os las iré resolviendo sobre la marcha.

Clases nuevas todas las semanas.

Difusión de vuestro negocio en mi blog y en mi cuenta de Instagram.

Y todo esto, por sólo 10,95 € al mes (sin IVA incluido), y sin permanencia.

¿Por qué este precio tan bajo para algo con un contenido tan alto?

Porque yo también fui Pyme y sé la de gastos que tenemos, así que, como siempre, me solidarizo con ellas y quiero que sea algo que esté al alcance de todos.

Este espacio “Mi blog” será para compartir con vosotros, alumnos de El Cole de las Pymes y clientes de mi servicio de Community Manager.  Periódicamente iremos subiendo por aquí, en forma de articulo, vuestra historia y la de vuestro negocio, para así poder daros difusión si así lo deseáis.

También os daré difusión en mi Instagram @las_redes_de_eva.

Y además de El Cole de las Pymes desde aquí en mi web también puedes ver el resto de servicios que ofrezco como son:

-Community Manager (si te interesa saber mas sobre este servicio ponte en contacto conmigo)

-Auditoria

-Consultoría.

Tienes todos estos servicios especificados en mi web.

Espero que te parezca interesante mi nuevo proyecto y que formemos una gran familia.